21 dic 2007

SOMOS TODOS TÉCNICOS

Frase de las más acertadas...pero no sólo en el fútbol pasa esto, está en nuestra naturaleza, como infinidad de cosas, y lo llevamos a la práctica siendo opinólogos de aquello pensamos que sabemos.
En el fútbol la cosa es más masiva, como lo es el mismo deporte, entonces es más notorio, porque todo el que mira fútbol opina..."ese es un burro", "este no sabe nada, hay que cambiar", "es el futuro maradona"y así todos los ejemplos que se les ocurran, el problema es que muuuuchas veces (y la u repetida no es error, es de exageración) es por eco simple de lo que alguien de la prensa dijo, y eso es tan común como molesto.
De cualquier manera es evidente y basta abstraerse de la conversación en la que uno puede estar, mirarla como si fueran otros y darse cuenta que nadie va a convencer a nadie y la posibilidades de coincidir en un punto son ínfimas.
En conclusión que cada uno diga lo que quiera y que el fútbol sea lo que debería ser un divertimento para quien juega y para quien lo mira. HOY ESTAMOS LEJOS DE ESTO.

No hay comentarios: